Centro especial de empleo

Desde el profundo conocimiento de las cualidades laborales de nuestros usuarios, ponemos a su disposición un Centro Especial de Empleo, ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar sus capacidades laborales en un entorno favorable y mediante una actividad productiva. De este modo, se les ofrece la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo digno y remunerado.

El Centro Especial de Empleo de CEOM es una empresa de servicios gestionada en su totalidad por la propia asociación.

Su plantilla está compuesta en un 100% por personas con discapacidad que reciben la formación que necesitan para desarrollar sus profesiones en la propia asociación. Los servicios que se prestan se centran actualmente en el sector de la limpieza y ofrecen a nuestros usuarios una integración laboral adecuada a sus cualidades y a las necesidades de los contratantes.

“El trabajo fortalece”

Servicios

- Capacitación y adaptación laboral especializada en limpieza exterior e interior de inmuebles, limpieza de garajes, comunidades de vecinos y empresas.
- Iniciativas de asesoramiento y captación de empresas para el estudio de formas de colaboración que logren dar respuesta a sus necesidades.

Perseguimos

- Facilitar la integración laboral de personas con discapacidad a través de la creación y puestos de trabajo estables.
- Formar a personas con discapacidad intelectual facilitando el acceso a un empleo.

Elaboración de presupuestos

Si quieres que elaboremos un presupuesto para tu comunidad, vivienda, edificio, garage, etc, dejanos nombre y teléfono de contacto

< pulsando aquí > Puedes consultar nuestra política de protección de datos aqui.

Nosotros nos pondremos en breve en contacto contigo para ultimar todos los detalles necesarios