¿Quiénes somos?

CEOM surge de la unión de familias de Murcia con miembros con discapacidad intelectual, como una asociación sin ánimo de lucro.

Misión: La asociación tiene como finalidad la realización de actividades  de interés general a favor de las personas con discapacidad intelectual o en situación de riesgo de incurrir en ella y sus familias; procurando mejorar su calidad de vida y su integración social mediante acciones y actividades que abarcan: el estudio de sus condiciones y necesidades, la prevención, la atención temprana, la formación, la ocupación en el trabajo, el ocio, el deporte, la cultura, la tutela, la vivienda, y, en general, todo aquello que contribuya al logro de sus fines, si bien habrá de atenerse a la legislación específica que regule tales actividades.

CEOM compone, junto a otras asociaciones de la Región de Murcia, FEAPS: Federación de Organizaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.