Referente a la privacidad y la protección de datos

La asociación qarantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ningún dato suministrado a través de esta web será compartido con organización o empresa ajena a la asociación en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el usuario de estas páginas podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, puede dirigirse para ello a nuestra dirección de empresa o enviar correo electrónico a direccion@asociacionceom.es.