Transparencia

El gobierno ha aprobado una Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno; Ley 19/2013 publicada el 10 de diciembre de 2013.

Distintas organizaciones deben cumplir esta ley para ofrecer más información sobre sus actividades, cuentas, etc. a todas las personas interesadas.

Desde hace años, CEOM está comprometida con la transparencia y el buen gobierno.

Para CEOM la transparencia es más que una obligación: es un compromiso ético. Así lo dice su Código Ético de 2003.

Nuestra Federación, Plena Inclusión (antes FEAPS) también tiene un Código de Buen Gobierno. Lo presentó en marzo de 2014.

Ahora CEOM publica toda la información relacionada con la transparencia de sus actividades y cuentas que pide la nueva Ley.

Pincha aquí para ver la Ley de Transparencia.

CEOM: memorías, cuentas anuales, informes de auditoría, retribuciones
      Criterios para la Evaluación de Proveedores
      Informe de Auditoria Cuentas Anuales 2015 y Presupuesto 2016
      Informe de auditoriía, balance abreviado, cuenta de resultados año 2015 y presupuesto 2016