Imprenta y papelería

Producto

(IVA Incluido)

87432

Tarjeta de Navidad con dibujos realizados a mano por personas con discapacidad intelectual.
Tamaño 11x17 cm.
Realizadas en imprenta y litografiadas en cartulina
220 grs. reciclada, a color.
Incluye sobre a juego.
Las tarjetas se sirven por modelos independientes o surtidos, según demanda y pueden ser personalizadas imprimiendo en su interior el texto.

0, 60 € unidad

87343

Tarjeta de Navidad con elementos decorativos en papel maché realizados a mano por personas con discapacidad intelectual.
Tamaño 11x17 cm.
Realizadas en imprenta y litografiadas en cartulina
220 grs. reciclada, a color.
Incluye sobre a juego.

0, 60 € unidad

181275

Libretas. Tamaño mini. 80 hojas.
Elementos decorativos en papel maché realizados a mano por personas con discapacidad intelectual.

1 € unidad

189211

Libretas. Tamaño octavilla. 80 hojas.

1,5 € unidad

189214

Libretas. Tamaño cuartilla. 80 hojas.

2 € unidad

Portatacos de notas.

2 € unidad

Para realizar un pedido, anota la referencia, nombre del producto y la cantidad de el/los producto/s a solicitar

< pulsando aquí > Puedes consultar nuestra política de protección de datos aqui.

Nosotros nos pondremos en breve en contacto contigo para ultimar todos los detalles necesarios