Solicutud Información

Los campos en rojo son obligatorios.

En virtud de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual CEOM, S.L. con el fin de gestionar su consulta y mantenerle informados de nuestros productos. Usted podrá, en cualquier momento, ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, en la siguiente dirección: Ctra. De Mazarrón km 2, El Palmar, Murcia. Si desea recibir información sobre nuestros productos y servicios, envie un correo a ceom@telefonica.net Puede ver laClaúsula completa de Protección Datos pulsando aquí.