• CEOM

Cómo crear textos en Lectura Fácil
Subir contenidos
Regístrate

• Bienvenido a la base de datos de contenidos en Lectura Fácil. Si deseas ver los documentos, entra en la primera de las opciones de arriba: Listado de documentos en Lectura Fácil.
  • Si eres un colaborador y deseas obtener información y aprendizaje sobre como crear documentos en Lectura Fácil, entra en la segunda opción: Cómo crear textos en Lectura Fácil.
  • Si ya eres un colaborador y tienes acceso con usuario y contraseña, puedes entrar en la opción de: Subir contenidos a nuestra base de datos.
  • Buscamos colaboración para la creación de contenidos en Lectura Fácil, si te interesa ser colaborador, puedes solicitarlo en la última de las opciones: Regístrate. Danos tus datos y te remitiremos un usuario y contraseña para que puedas subir contenidos. Recuerda que los contenidos que subas serán validados por el equipo técnico de Feaps RM.