Visita a la ETAP La Contraparada de un grupo de CEOM

El pasado 1 de diciembre, visitamos la ETAP La Contraparada y comprobamos cómo se trata y potabiliza el agua hasta que nos llega a casa.

David, Iñigo y Vicente nos han enseñado las instalaciones, han proyectado un vídeo explicativo de la potabilizadora y nos han realizado una demostración práctica de cómo se eliminan residuos del agua.

Además, durante la visita, nos hemos encontrado con los contenedores de cartón, que elaboramos en Ceom, y que Emuasa distribuye para recoger tapones para causas solidarias.

Las entidades invitadas con motivo del Día de la Discapacidad han sido Assido, Fundown y Ceom.

Al finalizar la actividad, nos han obsequiado con un almuerzo y nos han entregado unos detalles, en una bolsa que se realiza también en Ceom.