Dos premios en el III Concurso de arte, salud mental y discapacidad

En el marco de las X JORNADAS DE DISCAPACIDAD del Ayuntamiento de Archena, que se desarrollaron duarnte los días 4 y 5 de diciembre de 2012. tuvimos la ocasión para participar en el III CONCURSO DE ARTE, SALUD MENTAL Y DISCAPACIDAD, que organiza el centro de día del Excmo. Ayuntamiento de Archena.

Tuvimos la oportunidad de presentar dos obras literarias de Mari Carmen Salmerón Rios y Jose Manuel Bueno Biosca, una de pintura de Jose Gabriel Inglés Pintado llamada "La carretera" y varios trabajos de esculturas en papel reciclado.

De cuatro premios que se entregaron, tuvimos la suerte de poder traer a CEOM dos de ellos: segundo premio en modalidad de pintura para Jose Gabriel Inglés Pintado y una mención especial para Mari Carmen Salmerón Rios al combinar su creación tanto la creación literaria en la modalidad de cuento como la ilustración de dicha narración con más de 30 dibujos elaborados por ella con el ordenador.

En la entrega de premios tuvimos la presencia del Concejal de política social, agricultura y servicios, D. Francisco Pérez Guillén así como la Concejal de cultura, turismo y medio ambiente, Dña. Magdalena Ortiz Cantó.

Agradecemos la organización, trato y disposición del Centro de Día de Archena por contar con nosotros y esperamos volver a poder participar otro año más.