“Los piratas buenos” promueven un intercambio con la asociación APRONA de Estepona, Málaga

Cumpliendo con el programa diseñado para este año, el grupo de Autogestores del centro de día CEOM “Los piratas buenos”, han sido acogidos durante tres días en la residencia que APRONA gestiona en la ciudad malagueña de Estepona. La actividad es la primera parte de un intercambio que culminará con la visita de los Autogestores “Buena gente” a Murcia, donde CEOM ejercerá de anfitrión.

Durante la estadía, la delegación elegida para representar al grupo de autogestores murcianos, participaron en distintas actividades de convivencia y formación donde ambas organizaciones salieron reforzadas.

A la segunda jornada se unieron los compañeros de APROINLA, abriendo las puertas de sus instalaciones en la capital para llevar a cabo un encuentro donde se compartieron conocimientos y experiencias.

“Los piratas buenos” de CEOM, agradecen enormemente a la asociación APRONA el buen recibimiento que tuvo su propuesta de intercambio y la hospitalidad recibida durante el mismo.