"La Integración Natural" llega a la segunda Demo Day de Think Big

Estamos de ENHORABUENA!!! Tras nuestra llegada al nivel Build dentro del marco Think Big Jóvenes de la iniciativa de Fundación Telefónica, se presentó candidatura a la Demo Day de Think Big el proyecto "La Integración Natural", donde hemos tenido el honor de haber sido uno de los proyectos seleccionados, conjuntamente con ocho proyectos más, de entre los 35 proyectos que llegaron a nivel Build.

Como colofón, el próximo 4 de diciembre a las 17:00 h tendrá lugar el Evento Demo Day, en el Espacio Fundación Telefónica donde expondremos delante de inversores nuestro proyecto. Este evento se podrán seguir presencialmente en el Espacio Telefónica en Madrid a través de reserva o poder verlo en directo, ya que será retransmitido vía streaming a través de un canal de video.

Ahora necesitamos tu apoyo para que llegue al mayor número de inversores posible y que este proyecto tenga continuidad. Para ello coméntalo en Redes con el hashtag ‪#‎DemoDayTB‬

Estamos muy ilusionados, de haber llegado a tan alto nivel y seguro que Sergio Puigcerver y Manu López con su facilitadora, Marivi Alvarez van a hacerlo genial. ¡¡¡Contamos con vosotros!!!

Segundo Demo Day de Think Big Fuente: Think Big Jóvenes

Llega un nuevo Demo Day de Think Big en el que podrás conocer algunos de los proyectos más apasionantes desarrollados en los últimos meses por los jóvenes Think Big. Una selección de 9 emprendedores te contarán sus experiencias y sus logros, tras muchos meses de trabajo en lo que será un gran encuentro entre proyectos y beneficiarios. Think Big se enmarca dentro de la iniciativa Telefónica OPEN FUTURE, un programa global y abierto diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

El Demo Day del 4 de diciembre a las 17:00 h. en el Auditorio Espacio Fundación Telefónica en la calle Fuencarral, 3 en Madrid, es una de las grandes citas del año para los emprendedores, muévelo y coméntalo en redes con el hashtag #DemoDayTB y reserva ya la fecha para que puedas asistir en directo a un evento que contará con muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Los jóvenes seleccionados para el gran día son:

• José Félix Mozo del Castillo, de 'Neuroname', una herramienta pedagógica que facilita la vida al anciano mediante el juego.
  • Almudena Sánchez Pérez, de 'DEXINDE, una experiencia diferente', un proyecto en el que jóvenes con discapacidad y sin ella unirán sus fuerzas para vencer los obstáculos.
  • Jose Manuel Olmedo Olmedo, de 'Música para despertar', un proyecto destinado a difundir los beneficios de la música autobiográfica en personas con enfermedades neurodegenerativas.
  • Jesús Ángel Gómez Martín, de 'Cienciaterapia', un proyecto innovador para acercar de una forma amena la ciencia a los menores hospitalizados.
  • Manuel Ballarín Naya, de '3WTasks', una red social orientada a la oferta y demanda de empleo a través de notificaciones.
  • María Pozo González, de 'Proyecto Goliat, a lomos de un gigante' una plataforma donde los estudiantes de bachillerato puedan reforzar sus conocimientos a través de vídeos.
  • Sergio Puigcerver Guerrero, de 'La integración natural', un proyecto para dinamizar un aula de naturaleza en el entorno natural de Rambla Salada.
  • Sergio Elvira Pérez, de 'Vital Signs', un dispositivo tecnológico orientado a monitorizar la actividad cardíaca del usuario.
  • Meritxell Molina Pla, de 'PictoConnection', un proyecto que pretende facilitar la comunicación de aquellas personas que tienen dificultades.

Si eres inversor y quieres acompañarnos, puedes. Reserva tu entrada aquí y coméntalo en Redes con el hashtag #DemoDayTB. Esperamos tu apoyo.