El 2 de Julio, CEOM firmó convenio de colaboración con Fundación Cajamurcia, dentro de la II Convocatoria de Proyectos de Acción Social 2019, impulsada por esta Fundación y Bankia. Esta colaboración económica se destinará a la realización del proyecto Apoyo de Seguimientos Laborales de contratos de años anteriores.

El objetivo de este proyecto es prestar a la persona con discapacidad intelectual apoyos ajustados a sus necesidades individuales y de la empresa durante toda la vigencia del contrato, con el objetivo de generar empleos estables.

Los beneficiarios directos de este proyecto son 30 personas.