Ceom participa en el diagnóstico integral del municipio y todos sus servicios públicos en materia de accesibilidad

Otro paso adelante para seguir saltando barreras y que las personas con diversidad funcional no sean nunca más ciudadanxs de segunda.

CEOM llevará a cabo en los próximos meses un diagnóstico integral del municipio y todos sus servicios públicos. Porque, aunque la accesibilidad parezca algo obvio, sigue siendo necesario pasar de las palabras a los hechos: lo público es de todxs y debe ser accesible a todxs.

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Igualdad (María José Campillo Meseguer), comprometido con un cambio real. El que se ve. El que se toca. El que afecta a la vida de las personas.

Fuente: Facebook Ayuntamiento Santomera