Gala solidaria a favor de la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual CEOM

El 19 de mayo de 2017 se celebró la Gala Benéfica, el segundo evento solidario organizado por el Conservatorio de Música de Murcia, en la Sala "Narciso Yepes" del Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” de Murcia. La recaudación de este año se destinará a la Asociación para la integración de personas con discapacidad intelectual (CEOM). Esta Gala contó con la participación de más de 500 alumnos, integrantes de diversas agrupaciones: Conjunto de Plectro, Guitarra y Arpa, Conjunto de Coro, Orquesta de Cuerda, Banda y Orquesta Sinfónica.