Teatro y Stand informativo de CEOM para celebrar el Día de la Familia en el Jardín de la Seda

El pasado domingo 14 de mayo se celebró el día de la Familia en el Jardín de la Seda.

Las actividades fueron organizadas por La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Las Familias de CEOM participaron el pasado domingo en las actividades organizadas para celebrar el Día de las Familias en el Jardín de la Seda.

Fueron las encargadas de un stand informativo, en el que daban a conocer a los asistentes nuestra asociación y el trabajo que en ella se realiza.

Además, el grupo de teatro “Mutis por el foro”, representó una muestra de sus nuevas creaciones con las obras “Las Aventuras de Don Quijote” y “Catalina y los Bosques de Hormigón”, que este año se han realizado mediante la técnica de teatro de títeres y sombras.