Johnson & Johnson apoya el proyecto de viviendas de aprendizaje de la Asociación CEOM

Johnson & Johnson, a través del su programa RSC “ Impulso Solidario”, colabora con la Asociación CEOM apoyando su proyecto de viviendas de aprendizaje. La finalidad de este proyecto es que personas con discapacidad intelectual adultas, inicien un proceso de vida independiente que les permita adquirir las habilidades necesarias para vivir fuera del núcleo familiar.

La experiencia se desarrollará en un piso tutelado de la asociación, en el que los candidatos tendrán la oportunidad de convivir con otros compañeros durante un periodo de tiempo apoyados por técnicos de la entidad.

La portación económica de 2.000€, se materializó con la entrega del cheque que hizo entrega D. Joaquín García de los Santos, Director de Área de Relaciones Institucionales en la visita que realizó el 10 de septiembre a la sede de la asociación.