“Mutis por el Foro” de CEOM y la Fundación SGAE.

El grupo de teatro “Mutis por el Foro” de CEOM participó el pasado viernes 25 de noviembre en un programa de formación subvencionado por la Fundación SGAE “Como dice te quiero un creador”.

El programa trata de acercar la creatividad a los jóvenes con dos acciones. La primera fue un micro espectáculo que tuvo lugar el 21 de octubre y la segunda consistió en talleres de teatro, música, escritura y audiovisuales que se realizaron el pasado 25 de noviembre en el Centro Juvenil de El Palmar.

Pudieron disfrutar de esta iniciativa todos los integrantes del grupo de teatro “Mutis por el Foro” de CEOM. Los participantes trabajaron la creación desde diferentes ángulos artísticos y culminaron con dos talleres con la visualización de una película sobre las actividades realizadas grabadas por uno de los miembros del grupo.