Entrega de recaudación de la Gala Benéfica de la Escuela de Danza Carmen de Alcantarilla a CEOM

El día 24 de mayo del año 2017, aquí en la Asociación CEOM, ha venido a conocer el centro una chica que se llama Carmen y que es maestra de la Escuela de Danza Carmen de Alcantarilla.

Cuando ha llegado, entre la Directora/Psicóloga Pepi y yo, Samuel, le hemos enseñado algunos de los talleres para que viera como es nuestro centro por dentro.

Gracias a ella se hizo la Gala Benéfica del día 24 de marzo en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla.

Cuando estuvieron bailando a favor de CEOM, a todo el público le gustó como bailaron las alumnas de Carmen Ramos.

Si habéis oído hablar de ella, sabéis que es una máquina bailando todo tipo de bailes.

En la Gala Benéfica se recaudó un total de 1.477 euros, y esa cifra exacta es la que Carmen ha donado a CEOM.

Ella tiene una página en Facebook y pone tanto noticias como las imágenes de su Escuela de Danza que lleva su nombre y que tiene cada vez más alumnos. Por algo será.