El Auditorio de Murcia acoge el Concierto Solidario organizado por el Conservatorio de Música a favor de CEOM.

El miércoles 3 de mayo, se celebró el Concierto Solidario organizado por el Conservatorio de Música a favor de CEOM.

Presentó este evento Mª José Rodríguez, presentadora de 7RM y nuestro compañero Sergio Puigcerver.

El Conservatorio de Murcia organiza desde hace 6 años eventos solidarios para ayudar a asociaciónes de la Región.

Ayer tuvo lugar el concierto solidario a beneficio de CEOM. Tuvimos el placer de disfrutar de un concierto en el que alrededor de 40 alumnos del Conservatorio de Murcia nos deleitaron con varias piezas musicales.

Nos acompañaron en esta velada Ana Guijarro Martínez, Dtra. General de Personas con Discapacidad del IMAS y Conchita Ruiz Caballero, Concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia.