Asociación CEOM

buscar

Dos deportistas de CEOM representan a España en los Mundiales de Invierno de Austria Special Olympics obteniendo una plata y un bronce



Desde nuestra comunidad autónoma, participan en total 5 atletas (Francisco Manteca Ruiz de Astus, Inmaculada López Morales de Assido, Irene Tomás Pellicer de CEOM, Josefa Martínez Martínez de Assido y Román Blanco Fábrega de CEOM) y 1 entrenadora (Ana Lucía Pérez Gómez de Assido).

El pasado domingo en la noche pusieron rumbo al aeropuerto de Barajas-Adolfo Suarez donde hasta el próximo día 25 de marzo, integran el grupo de la Selección Española con un total de 67 participantes de otras comunidades autónomas como Aragón, Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid.

Las disciplinas deportivas que representan son: hockey, esquí nórdico, esquí alpino y raquetas.

Desde aquí, volvemos a dar las gracias a la Federación de Deportes de Invierno de la Región de Murcia y sobre todo a su presidente Luís Picón Díaz por volver a facilitarnos el material con el que competirán nuestros deportistas murcianos en este mundial. ¡¡¡ Muchas gracias y mucha suerte!!!










logo Subvencion Comunidad Plan Avanza


CEOM. Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual

Carretera de Mazarrón Km. 2 (junto I.E.S. Sierra de Carrascoy)

Teléfono 968 88 22 77 Fax 968 88 07 77 Correo Electrónico ceom@asociacionceom.es

© Copyright 2010 CEOM. All rights reserved. | powered by Logic Murcia