CEOM participa en la feria del voluntariado en el Centro Social de la UMU

El miércoles 19 de octubre CEOM participó en la Feria de la Universidad de Murcia en el Día dedicado al Voluntariado Social, Discapacidad y Voluntariado Sanitario celebrada con motivo de la Bienvenida Universitaria.

El evento está organizado por el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.

Como en años anteriores CEOM está presente en la Feria de la UMU junto a otras entidades de ámbito social (ASPANPAL, Proyecto Hombre, FUNDOWN Aspermur, AYNOR, AFES, ASSIDO, ASTEAMUR, Ayuntamiento de Murcia (Proyecto de Voluntariado de Refuerzo Escolar), Solidarios para el Desarrollo, Fundación FADE, AMAIM, RETIMUR, Regalos de Amor, Cruz Roja y Jesús Abandonado.

La finalidad de la participación en este tipo de eventos es que nos conozcan y sensibilizar a la población sobre la discapacidad.