Hotel Entremares, una empresa comprometida con el empleo de personas con discapacidad intelectual

Desde el año 2011 CEOM está llevando a cabo un proyecto de integración laboral en La Manga del Mar Menor, concretamente en el Hotel Entremares, desde entonces 43 personas con discapacidad intelectual han logrado una oportunidad laboral.

El equipo del Servicio de Empleo con Apoyo de CEOM lo conformamos cuatro profesionales. Desde hace ya 7 temporadas estivales venimos desarrollando una experiencia exitosa de Empleo con Apoyo en un hotel de la Manga.

CEOM ofrece el apoyo necesario a un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que cada verano desde 2011 son contratados por la empresa que gestiona el célebre Hotel Entremares de La Manga. Desde la primera contratación, estamos ya ante un total de 43 contrataciones de jóvenes con discapacidad intelectual por parte de este hotel.Estas 43 personas con discapacidad intelectual han gozado de una oportunidad laboral, se han integrado de modo efectivo en un departamento del hotel en los meses de verano en los que el hotel tiene más actividad y han sido partícipes de un ambiente de respeto y tolerancia al que ellos mismos han contribuido con su profesionalidad y buen hacer.

Estas contrataciones se dan en diferentes perfiles profesionales: limpieza de pisos, lavandería, cocina, restaurante, recepción, administración y reservas.