De Murcia a Pamplona y vuelta, por las mujeres con discapacidad

Los días 21 y 22 de noviembre de 2019, participamos en el III Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad “Unidas en la diversidad”, acogido en Pamplona (Navarra).

Durante este foro, realizamos diversas actividades y talleres junto a más de 200 mujeres con discapacidad procedentes de toda España, y además pudimos compartir conocimientos, experiencias y puntos de vista.
Tuvimos la oportunidad de asistir a numerosos actos y actividades como la narración de experiencias de vida de mujeres diversas, la ceremonia de entrega de premios CERMI 2019 en la categoría “Fundación CERMI Mujeres-Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad”, la lectura pública del manifiesto de la Fundación CERMI Mujeres con motivo del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, y a talleres como “Empoderamiento a las mujeres con discapacidad”, entre otras. Nos gustaron mucho todas las actividades en general, y las historias en primera persona en particular.

Os recomendamos vivir esta experiencia porque además de aprender muchas cosas, conoces gente. Esperamos asistir al IV Foro y que vosotras también participéis, y estemos así “Unidas en la diversidad”.