Las Familias de CEOM celebran el Día Internacional de la Familia

En el mes de mayo tiene lugar el Día Internacional de la Familia.

CEOM ha programado diferentes actividades para que las familias celebren este día.

Las actividades son financiadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Además participaremos el día 14 de mayo en las actividades que organiza la La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en el Jardín de la Seda.

En CEOM estamos celebrando durante el mes de mayo el Día Internacional de la Familia. Los actos programados son financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo de crear un espacio de convivencia lúdico entre las familias de CEOM.

El jueves 11 de Mayo disfrutamos de una Visita Guiada por la ciudad de Murcia “Leyendas y Misterios de Murcia”, después acudimos a la presentación de la campaña “Dinamizamos Vidas” y compartimos una comida de convivencia.

El próximo miércoles 17 de Mayo tendrá lugar una charla informativa a cargo del Asesor Jurídico de Plena Inclusión Región de Murcia, D. Rafael Piñana, sobre temas de interés para las familias como son Incapacitación, Testamento, Tutela…etc.

Y el día 14 de mayo participaremos en las actividades que organiza la La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en el Jardín de la Seda en Murcia, con un stand informativo y una muestra de teatro marionetas para poner en valor y visibilizar a las familias murcianas y a su vez compartir un espacio y tiempo de actividades lúdico festivas.