Asociación CEOM

buscar

INCORPORA

INCORPORA tiene como finalidad la Integración Laboral de Personas en Riesgo de Exclusión Social.

Entre las Entidades miembros del Grupo Incorpora Murcia que desarrollamos este Programa en Red, CEOM trabaja con el colectivo de Personas con Discapacidad Intelectual.

Este programa subvencionado por La Caixa ofrece:

•       Un servicio totalmente gratuito de Asesoramiento sobre Contratación a Personas con Diferentes Capacidades a nivel intelectual, y acerca de los beneficios, bonificaciones y subvenciones aparejadas a estas modalidades de contratación.
•       La posibilidad de cubrir la cuota de reserva regulada legalmente de una forma cómoda y eficaz.
•       El análisis del puesto o los puestos de trabajo a cubrir.
•       La preselección de personal.
•       La posibilidad de realización de prácticas prelaborales y formativas con uno/a o varios candidatos/as que permitirá a la empresa seleccionar o elegir a la persona más adecuada, sin coste económico alguno, ya que los seguros de responsabilidad civil y accidentes se asumen desde nuestra Asociación.
•       El apoyo de la figura del Preparador Laboral: entrenamiento y supervisión hasta que la persona aprenda por completo su trabajo, y lo desarrolle con total autonomía.
•       Los seguimientos periódicos y asesoramiento durante toda la vigencia del contrato, reactivando el apoyo directo en caso de que se incluyan tareas nuevas o el/la trabajador/a lo necesite o demande.
•       Participación y publicidad a través de todos los medios posibles y en todos los actos que se lleven a cabo sobre el tema: jornadas, acciones de marketing de las entidades,…
•       Y sobretodo brindamos la posibilidad de ser una empresa en la que prime la Responsabilidad Social Corporativa entre sus objetivos.


Incorpora Murcia tiene como objetivo conseguir que las empresas de la región sean conscientes, por un lado de la necesidad de proporcionar empleo a las personas en riesgo de exclusión social; y por otro, de la importancia de su colaboración e implicación en el proceso de integración.


En Murcia, el programa se puso en marcha en el año 2006. Desde entonces se han contactado más de 5.200 empresas y se han conseguido más de 1.500 puestos de trabajo ocupados por personas en riesgo de exclusión social.

En la actualidad, Incorpora Murcia cuenta con 10 entidades que abarcan distintos colectivos como son personas con discapacidad intelectual, personas con discapacidad física, personas migrantes, jóvenes, parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género reclusos, exreclusos y personas procedentes de minorías étnicas.


Servicio de Empleo
Asociacion para la integración de las personas con discapacidad intelectual CEOM
Ctra. Mazarrón Km. 2
30.120 El Palmar (Murcia) - España
Teléfono: 968 88 22 77
Fax: 968 88 07 77
Web: www.asociacionceom.org
Correo electrónico: servicio.empleo@asociacionceom.es
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza


CEOM. Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual

Carretera de Mazarrón Km. 2 (junto I.E.S. Sierra de Carrascoy)

Teléfono 968 88 22 77 Fax 968 88 07 77 Correo Electrónico ceom@asociacionceom.es

© Copyright 2010 CEOM. All rights reserved. | powered by Logic Murcia