CEOM celebró el Día Internacional de la Familia

CEOM celebró, el 16 de mayo, el Día Internacional de la familia, en el Museo Etnológico de la Huerta (Alcantarilla) gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla y de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

La jornada ofreció un espacio distendido para que los familiares de las personas con discapacidad intelectual atendidas en la asociación pudieran compartir experiencias e inquietudes. El programa de actividades del día incluyó la visita al museo, la presentación de los videos de la campaña Plena Inclusión “todos somos todos”, realización de talleres….

Tras la jornada de mañana se disfrutó de un almuerzo, que concluyó con una sobremesa trovera ofrecida solidariamente Pedro Cabrera Puche, Hilario Ayeu y Pedro Antonio Pérez.

Noticia Plena Inclusión Murcia, Día de la Familia

Noticia Facebook Ceom, Día de la Familia