Asociación CEOM

buscar

Asistimos a los Premios Incorpora.

El pasado día 16 de Marzo tuvo lugar por la mañana un evento en el Archivo de la Biblioteca Regional, eran los Premios Incorpora de la Obra Social de la CAIXA. En el año 2006, se creó esa misma Fundación y el año pasado 2016 se cumplieron nada más y nada menos que 10 años.

El encargado de presentar dicho evento no fue otro que Fran Sáez, el mismo que viste y calza que trabaja en la cadena autonómica de la televisión murciana. El presentador y comunicador murciano estuvo hablando primero con cada uno de los invitados sobre la formación para el empleo para todo tipo de personas que lo necesitan y que están parados.

Una usuaria de nuestra asociación estuvo allí por la mañana como azafata entregando los premios a las personas y entidades que tienen como trabajadores y que contratan a personas con alguna Discapacidad Intelectual y otras enfermedades. Fue mucha gente y duró 2 horas.

No solo se acercaron a dicho evento varios profesionales del mundo del empleo sino también políticos y preparadores laborales.

Cuando acabó el evento casi a las 14,00 horas nos fuimos a la terraza a tomar un pequeño aperitivo. La verdad es que echamos una buena mañana.

Los Premios Incorpora coincidieron con otro evento, los Premios Laurel que se celebraron en Caravaca de la Cruz, se celebró allí por la Celebración del Año Jubilar.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza


CEOM. Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual

Carretera de Mazarrón Km. 2 (junto I.E.S. Sierra de Carrascoy)

Teléfono 968 88 22 77 Fax 968 88 07 77 Correo Electrónico ceom@asociacionceom.es

© Copyright 2010 CEOM. All rights reserved. | powered by Logic Murcia