El Proyecto "La Integración Natural" recibe el premio Aprendizaje-Servicio 2016.

El pasado 17 de octubre el jurado de la convocatoria Premio Aprendizaje-Servicio 2016 otorgó uno de los premios al proyecto "La Integración Natural" de la Asociación CEOM.

Estos premios están organizados por Educo, Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio y se entregan en un acto dentro del evento IX Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Para la exposición del proyecto, compartir sus experiencias y recoger el premio asistirán Manuel López Muñoz y Sergio Puigcerver Guerrero además de sus facilitadores Mariví Alvarez García y Lorenzo Carmona Muñoz.

Evento de entrega de premios
Día: Viernes 18 de noviembre
Lugar:  Laboral Ciudad de la Cultura (Antigua Universidad Laboral). Gijón, Asturias.
Horario: De 9:00 a 19:00.

La organización costea el desplazamiento, alojamiento y manutención de los cuatro asistentes.