El Taller de Música de CEOM estrena instrumentos

logo
Gracias a la “Gala Solidaria del Conservatorio de Música de Murcia” que tuvo lugar el pasado verano y cuya recaudación fue donada a CEOM, se han podido renovar instrumentos, comprar nuevos aparatos y acondicionar un aula para el Taller de Música.

En CEOM se viene desarrollando un Taller de Música desde el año 2009, del que nace el Grupo “Los Revoltosos de CEOM” que acumulan actividades en diferentes auditorios de Murcia. Gracias a la donación de la recaudación obtenida en la Gala Solidaria del Conservatorio de Murcia, este año el grupo ha podido estrenar instrumentos, acondicionar una sala para los ensayos del grupo y dotarla de mobiliario.

Algunos de los integrantes del grupo acompañaron al profesor del taller a la tienda “Proffonic Cartagena” y “Molina Musical” para la compra de los aparatos. Agradecemos el buen trato recibido, así como la colaboración de “Proffonic Cartagena” en una de las actuaciones en la asociación mediante el préstamo de una batería electrónica.

Ahora queda seguir adelante con este proyecto con la misma ilusión y dedicación de siempre.