Ceom se une al grupo de trabajo de las IX Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

La ciudad se convertirá durante tres días en el foco artístico de la cultura por la integración, un escenario en el que se representarán innovadoras propuestas nacionales e internacionales.
La presentación de las Jornadas, que se celebró en el Teatro Circo, contó con la actuación de la compañía ‘Así somos’ de la Fundación Assido Murcia, que mostraron un avance de la microacción que pondrán en escena dentro de la programación de las Jornadas.
Además de Assido, el acto contó con la presencia de representantes del Centro Escénico Pupaclown, la Fundación Jesús Abandonado, Asociación Auxilia, Traperos de Emaús, Asociación Alfa, Ayeklauwn, Columbares, Cepaim, Teatro aplicado/ Alioth Social, Fundación Cattell Psicólogos, CEOM y Abierto en Acción.
CEOM se ha incorporado al grupo de entidades que están colaborando con el ayuntamiento de Murcia, en la organización de algunas de las actividades que tendrán lugar durante los días 3,4 y 5 de Mayo. Entre ellas, la exposición en diferentes locales de Murcia, de las actividades para la inclusión social a través de las artes escénicas, que algunas de estas organizaciones realizan en la ciudad.
CEOM expondrá