“Los Cuentos de Encarna” son reconocidos por la Fundación de Trabajadores de El Pozo.

El miércoles 30 de enero se celebró el 10º Aniversario de la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación. Para ello celebraron una Gala en el salón de actos de la factoría. En ésta, el presidente de la Fundación, José María Florido, explicó que uno de los fines del acto era agradecer el respaldo "de toda la gente que ha estado con nosotros", lo que a su vez ha permitido a la entidad dar "su apoyo incondicional a la gente que lo necesita, tanto de la empresa como de fuera".

En esta celebración también se han entregado a diferentes asociaciones ayudas económicas según su convocatoria de 2018. También han becado a tres estudiantes que han sobresalido por sus resultados académicos.

CEOM asistió a esta gala por ser una de las entidades premiadas por el Proyecto “Los Cuentos de Encarna”. El proyecto fue reconocido con una ayuda económica que servirá para editar los cuentos realizados por Encarna Nicolás Nicolás. Algunos de los cuentos son “El dúo palote”, “Los dos amigos”, “Bailarina” y “Paco y Pipo”. Las ilustraciones las han realizado alumnos de colegios de Santomera. Esperemos que pronto podáis disfrutar con la lectura de estos cuentos.