BBVA apoya a los más solidarios BBVA

BBVA ha destinado en su quinta edición de 'Territorios Solidarios' 1.650.000 euros a cinco proyectos sociales de diferentes entidades. Uno de los principales objetivos de 'Territorios Solidarios' es favorecer el apoyo de iniciativas presentadas por entidades locales de ámbito social. En el caso de la Región de Murcia, el 80% de las organizaciones elegidas son de ámbito local o regional. De los 14 proyectos presentados, los empleados de BBVA en la Región han elegido cinco, que serán apoyados este año por el banco. El 60% de ellos van destinados a la asistencia a personas con discapacidad y sus familias. También destaca la atención a enfermos y los proyectos dirigidos a infancia y juventud.

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/03/05/bbva-apoya-solidarios/810904.html