Hermanas y hermanos pasan "Un rato en confianza", con Plena Inclusión Región de Murcia

• Realizamos talleres en Cartagena y Murcia para acercar a hermanas y hermanos de personas con discapacidad intelectual de nuestras asociaciones.
  • Esta iniciativa forma parte del Programa de Apoyo a Familiares (el PAF) que se financia por la contribución de los contribuyentes solidarios que marcan la X de 'Actividades de interés social'.
  • Fomentamos los vínculos y se les enseña a dinamizar a otros como ellos en sus entidades.

Un total de 30 hermanas, hermanos, cuñadas y cuñados de personas con discapacidad intelectual de nuestras asociaciones participaron en los dos talleres que realizamos en Cartagena el 19 de mayo y en Murcia el 2 de junio.

La acción fue dinamizada por Cristina Ramos para fomentar la creación de vínculos entre lso participantes y darles herramientas para ser capaces, a su vez, de dinamizar a otros hermanos de sus asociaciones.