Los piratas buenos estrenan nueva alineación

Las personas que configuran el grupo de autogestores “Los piratas buenos” realizan cada año una jornada de puertas abiertas donde se dan a conocer a sus compañeros de la asociación y donde generan nuevas oportunidades para que aquellos que lo deseen puedan conocer y participar en la experiencia desde dentro.

Tras esta jornada, el nuevo grupo (donde algunas personas repiten y otras comienzan su andadura como autogestores) asumen un ambicioso y cargado Plan Anual donde a fuerza de trabajo y compromiso irán realizando diferentes actividades que, desde el principio hasta el final, suponen escenarios inmejorables para el ejercicio de toma de decisiones, la responsabilidad y el compromiso.

El grupo de autogestores quiere dar la bienvenida a los nuevos integrantes y, especialmente, agradecer a las personas salientes por el compañerismo demostrado con el resto, deseándoles que su paso por Los Piratas Buenos haya sido del mayor aprovechamiento posible para cada uno de ellos.

Ahora nos toca seguir trabajando por nuestro calendario, defendiendo nuestras actividades futuras así como lo hicimos con las pasadas y ya realizadas. El grupo de autogestores Los Piratas Buenos ha sido promotor de acciones como la creación de la figura del representante de los usuarios o el diseño y planificación de la recién pasada “encuesta de satisfacción para usuarios”.