Asociación CEOM

buscar

Mutis por el foro de CEOM otro año en CAIXAESCENA

Murcia rebosó teatro, creatividad, valentía y emociones gracias a los más de 100 jóvenes y profesores de cinco centros educativos que participaron en el Encuentro CaixaEscena Murcia 2017

El programa CaixaEscena de la Obra Social ”la Caixa” apoya a los profesores y educadores comprometidos que reconocen el teatro como una herramienta muy valiosa para el desarrollo integral de los alumnos.

En los Encuentros CaixaEscena, personas de distintas escuelas y centros conviven durante tres días en un contexto teatral y creativo, y reciben asesoramiento por parte de profesionales del sector para pulir las escenas que han trabajado durante el curso de cara a la representación final que tiene lugar el último día.

Ceom lleva participando en los encuentros desde sus comienzos. Este año su grupo de teatro: “Mutis por el Foro”, sorprendió a todos con una creación libre basada en dos obras: “Las aventuras de Don Quijote” y “Catalina y los bosques de hormigón”, utilizando como técnica teatral las marionetas. Obras en las que se seguirá trabajando hasta final de año y que representarán en más teatros de la ciudad.
logo Subvencion Comunidad Plan Avanza


CEOM. Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual

Carretera de Mazarrón Km. 2 (junto I.E.S. Sierra de Carrascoy)

Teléfono 968 88 22 77 Fax 968 88 07 77 Correo Electrónico ceom@asociacionceom.es

© Copyright 2010 CEOM. All rights reserved. | powered by Logic Murcia