La Asociación CEOM decora la casa de Papá Noel

El centro comercial La Noria Outlet Shopping, durante las próximas semanas, ofrecerá atracciones infantiles, talleres y espectáculos en vivo para toda la familia. Tres espacios decorados con temática navideña y con un programa diseñado especialmente para el público infantil. Los tres espacios ofrecen:
- La Casita de la diversión. Un espacio lúdico infantil con atracciones, hinchables, juegos gigantes, servicio de palomitas y algodón de azúcar.

- La casita taller. Espacio de juegos donde se impartirán diariamente talleres creativos para el desarrollo de las habilidades de los más peques.

- La casita de los deseos. Lugar de encuentro con los personajes de la navidad: Papá Noel y Paje Real con buzón.

Este año y en colaboración con la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM), se ha diseñado un espacio tematizado con dulces de la navidad además de otros elementos decorativos. Realizados manualmente en los talleres de la asociación se ha hecho uso de materiales reciclados así como de técnicas de cartonería, papelería y encuadernado, de las cuales los miembros de dicha asociación son expertos. Con esta iniciativa se pretende dar visibilidad a la labor de la asociación como centro integrador y apoyar su objetivo principal la #plenainclusión.

La Noria Outlet en Murcia, propiedad de Realia Patrimonio y con un estilo village mediterráneo ofrece marcas y diseñadores de prestigio nacional e internacional enmarcados en un centro comercial cuidado al detalle. Con una ubicación privilegiada y buen acceso desde los principales núcleos urbanos del sureste español, además de disfrutar de un clima soleado durante todo el año, la Noria Outlet se convierte en parada obligatoria para los amantes de la moda de alta calidad al mejor precio.

Links: