Compartimos los proyectos medioambientales de CEOM con todos los murcianos en la Semana de la Huerta 2018.

Con motivo de la Semana de la Huerta; CEOM se sumó el pasado día 10 de marzo, en los jardines del Malecón, a la Feria de la Biodiversidad Cultivada de la Huerta de Murcia, presentando tres de sus proyectos medioambientales. Gracias a esta invitación del Ayuntamiento de Murcia, todos los murcianos que se acercaron pudieron conocer de primera mano algunos de los proyectos que desarrollamos desde la Asociación.

En la Feria se dinamizaron talleres de Bolas de Vida a cargo de compañeros del Grupo Flexible. Se expusieron maquetas de huertos adaptados y el proyecto Área Verde, a cargo de los compañeros del Programa de Formación Profesional.