STV Gestión S.L. apoya la formación laboral de personas con discapacidad intelectual que se forman en la Asociación CEOM.

En 31 de enero se firmó un convenio entre CEOM y STV Gestión S.L. para la realización de prácticas de los alumnos que están cursando la acción formativa de Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” financiado por el SEF.

Las prácticas se realizarán del 19 de febrero al 12 de marzo. Gracias a esto, 13 alumnos tendrán una experiencia prelaboral en una empresa líder en el sector. Podrán realizar tareas de mantenimiento en distintos jardines de la ciudad. Los alumnos se integrarán en cuadrillas de la empresa para realizar sus labores en los distintos jardines del municipio.

El martes 13 de febrero , STV formó en las instalaciones de CEOM a estos alumnos en materia de Prevención de Riesgos Laborales e hizo entrega de uniformes de la empresa.