CEOM participa en la I Jornada deportiva UCAMPACITA

El pasado 25 de enero, CEOM ha participado en la iniciativa UCAMPACITA Jornada deportiva adaptada organizada por los alumnos del Grado de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica de la UCAM, celebradas en las pistas de Guadalupe.

Las modalidades deportivas que han podído participar los atletas asistentes han sido de atletismo, slalom silla de ruedas, petanca, boccia, gymkana, futbol adaptado, tenis adaptado, baloncesto adaptado, atletismo y goal ball de exhibición.

Equipo de petanca participante

Para facilitar la participación de los 29 atletas de CEOM, la organización tuvo la gentileza de poner un autobús para poder desplazarnos a las instalaciones, por lo que le agradecemos enormemente el gesto.

La jornada se desarrolló de forma extraordinaria y damos la enhorabuena y agradecemos a los organizadores y voluntarios la exxcelente iniciativa y esperamos que esta jornada se pueda desarrollar en otras ediciones.

Equipo de boccia participante

Entrega de diplomas en baloncesto adaptado
Adjuntos: