Nieve en Ceom

El pasado miércoles día 18 de enero empezó a nevar por toda España y por toda la Región de Murcia. Y aquí en Murcia no cayó agua sino nieve.

Mucha gente dice que es la primera vez que ven nevar por todas las calles de Murcia y que no se producía desde hace 34 años.

Aquí en la Carretera de Mazarrón de El Palmar, en la Asociación CEOM, cayó tanta nieve que ni se veía el monte.

Y que como fue tanto el espectáculo, muchos de los que están aquí trabajando no se quisieron perder dicho panorama ya que más bien parecía una estampa.

Sacaron las cámaras de los teléfonos móviles y lo grabaron en video y también sacaron fotos porque todo eso, fue visto y no visto como si todavía no se hubiera ido la navidad con los copitos de nieve.

Esta vez los presentadores del tiempo no se equivocaron y acertaron la meteorología.

La experiencia que tuvimos no se ve todos los días y menos mal que ya se ha pasado ese temporal. Porque luego, al día siguiente de la nieve, cayó bastante agua y se inundaron muchas carreteras y viviendas.

Como dice el famoso dicho “después de la tormenta llega la calma”.