Diario de Campo de 7Región de Murcia muestra algunos proyectos medioambientales y de formación de CEOM

El pasado día 30 de marzo y 5 de abril se emitieron, dos cortes dentro del programa "Diario de Campo" de 7Región de Murcia, sobre los huertos terapeúticos para usuarios de CEOM y sobre la impartición del curso "Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería", un certificado de profesionalidad de nivel 1 del SEF para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, donde realizan las prácticas en los viveros municipales El Mayayo.

Corte dentro del programa Diario de Campo de 7Región de Murcia del pasado jueves 30 de marzo de 2017. Se habla sobre la experiencia de la creación de huertos terapeúticos para usuarios de Ceom, Asociación para la Integración de las personas con discapacidad intelectual.

Corte dentro programa Diario de Campo de 7Región de Murcia, dedicado a la impartición del curso "Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería", un certificado de profesionalidad de nivel 1 del SEF que coordina CEOM para personas con discapacidad intelectual, donde realizan las prácticas en los viveros municipales "El Mayayo" en El Palmar, Murcia

En la última de semana de agosto, comenzará el certificado de profesionalidad de nivel 2 del SEF, para el que ya se puede formalizar la inscripción.

Más información, dirigiéndose a los correos electrónicos direccion@asociacionceom.es formacion@asociaciónceom.es