Información sobre el Encuentro de Autogestores CEOM, LOS GUERRER@S DE CEOM

Somos el grupo de Autogestores de Empleo de CEOM, LOS GUERRER@S DE CEOM. Nuestro grupo está formado por 10 personas con discapacidad intelectual y una persona de apoyo, nos reunimos los martes cada 15 días y siempre aprendemos cosas nuevas ayudándonos entre tod@s. El tema para el Encuentro Regional de Autogestores de este año, Discriminación y Discapacidad: “Todos somos iguales, tenemos los mismos derechos”, nos parece muy importante y necesario. Ya que much@s de nosotr@s en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido rechazados, hemos sentido que nos miraban raro, que no encajábamos o simplemente nos sentíamos diferentes. Nos damos cuenta de que todo esto está cambiando y la sociedad también, pero como es un tema que nos preocupa tanto queremos darle la importancia que se merece. Queremos ser escuchad@s, no solo por las personas con discapacidad intelectual sino por todo el mundo, y queremos sentirnos valorad@s en las diferentes actividades que realizamos en nuestro día a día. Sabemos que cada un@ lleva su ritmo, que necesita su tiempo, pero con apoyo de las personas que nos rodean y todo nuestro esfuerzo podemos conseguir ser un@ más en el trabajo, en nuestro ocio, en la formación que nos propongamos y podamos hacer, con nuestro círculo de amig@s...

LOS GUERRER@S DE CEOM