Visitamos la feria Iberflora 2017 de Valencia

El viernes 6 de Octubre varios grupos de CEOM; Grupo Flexible, Transición a Empleo Polivalente, y el curso del SEF “Instalaciones y mantenimiento de jardines y zonas verdes”, asistimos a la “Feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín” IBERFLORA 2017 de Valencia.

Recorrimos los pabellones de la feria, trabajando sobre las distintas variedades de flores y plantas, mobiliarios, materiales y herramientas de jardinería, que íbamos viendo, y disfrutando de los diseños de jardines que había expuestos. Además, la feria contaba en uno de los pabellones con una gran paella que pudimos degustar todos los asistentes.
Adjuntos: