Entrega del Primer Premio Red Estatal Aprendizaje-Servicio, categoría Formación Profesional al proyecto La Integración Natural de CEOM

El pasado viernes 18 de noviembre recogimos en Gijón, dentro de la Entrega del primer premio en la categoría formación Profesional/Ocupacional en el IX Encuentro estatal de Aprendizaje-Servicio 2016 al proyecto La Integración Natural de nuestra asociación.

A la recogida de este galardón acudieron dos de los miembros del proyecto Manuel López y Sergio Puigcerver junto con sus facilitadores Mariví Alvarez y Lorenzo Carmona.

Estos premios están organizados por Educo, Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio y se entregan en un acto dentro del evento IX Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

El Aprendizaje-Servicio (ApS) es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y servicio a la comunidad en un mismo proyecto bien articulado, en el que las personas que participan se forman al implicarse en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo.

Mariví Alvarez, primera por la izquierda, junto al resto de premiados.

Panle de jóvenes donde explican sus proyectos y experiencias. Manu y Sergio a la izquierda.