CEOM participa en la XVI Muestra de Voluntariado que organiza la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Del 22 al 25 de febrero, CEOM participó en la XVI Muestra de Voluntariado instalada en el Paseo Alfonso X El Sabio.

Con nuestra participación en un stand informativo, damos a conocer nuestra Entidad a todos las personas que nos visitan y están interesadas en conocernos.

Asimismo exponemos los productos que se elaboran en los talleres de CEOM, para dar a conceder también nuestra actividad ocupacional.

En la Muestra participan más de ochenta asociaciones, congregaciones, ONG's y Federaciones regionales, nacionales e internacionales de la Región con el objetivo de sensibilizar e informar sobre su trabajo.

La finalidad de la Muestra es que se conozcan estas entidades, y se hagan visibles las actividades que se llevan a cabo en cada una de ellas.

Esta muestra es una gran fiesta de la solidaridad, donde los responsables de distintas asociaciones participan para informar y concienciar a los ciudadanos las diferentes actividades realizadas.

Familias, usuarios, voluntarios y profesionales de CEOM colaboran en la Muestra durante estos días.

GRACIAS A TODOS.