El proyecto "La Integración Natural" aparece en la Revista Convives nº 16

Tras la recepción del premio Aprendizaje-Desarrollo en Gijón este año, el presidente honorífico y fundador de la Asociación Convives e integrante del Grupo Promotor del Aprendizaje-Servicio en Madrid, Pedro Uruñuela, contacta con nosotros para incluir un artículo dentro del último número de la revista digital Convives. En esta ocasión, este número 16, está dedicado al monográfico titulado ApS y Convivencia. Este número se dedica al ApS como propuesta educativa y, a la vez, una metodología, para llevar a la práctica un servicio a la comunidad y que lleva implícito, y explícito, el trabajo por y para la convivencia.

Convives es una asociación de personas implicadas en educación que, desde perspectivas diversas, comparten su visión sobre la convivencia escolar.

Ya puedes leer el artículo en la web:  http://convivesenlaescuela.blogspot.com.es/  o descargártela desde aquí