Nos sumamos a la invitación de Plena Inclusión Murca del ESTRENO DE LA CAMPAÑA #OCIOPARATODOS PARA REIVINDICAR EL OCIO INCLUSIVO PARA LAS PERSONAS CON MÁS NECESIDADES DE APOYOS.

En uno de los videos se presentará la experiencia de uno de nuestros socios, José Luis, en Ocio Inclusivo. Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros.

Ver noticia completa, pinchando este enlace.

Hemos hecho cuatro vídeos. Cada uno cuenta una historia.

Son historias de familias de nuestras asociaciones.

Salen personas con discapacidad intelectual de las que necesitan más apoyos.

Los vídeos explican que ellas y ellos también pueden disfrutar del ocio como los demás.

La diferencia es que necesitan apoyos para moverse, para comunicarse o para comer, etc.

Estos vídeos se podrán ver por primera vez en Murcia el jueves 1 de febrero.

Todo el mundo que quiera puede venir a verlos.

Después, se van a poder ver en Youtube, en Facebook y en Twitter.

También se podrán ver en las asociaciones.

Con esos vídeos vamos a hacer una campaña para que todas las personas tengan ocio.

Queremos convencer a toda la sociedad de que es un tema importante.

La campaña se llamará 'Ocio para Todos'.