Asociación CEOM

buscar

El Grupo de Teatro "Mutis por el Foro" de CEOM va a colaborar con la participación de 8 actores en las vistas teatralizadas al patrimonio histórico de Santomera.

El grupo de teatro “Mutis por el Foro” de CEOM participará en las vistas teatralizadas al patrimonio histórico de Santomera.
Las visitas guiadas serán este fin de semana, del 18 al 20 de enero.
Son visitas teatralizadas. Un grupo de actores nos explicará los acontecimientos históricos más importantes de Santomera.
Podéis inscribiros en esta actividad.
El Grupo de Teatro "Mutis por el Foro" de CEOM va a colaborar con la participación de 8 actores en las vistas teatralizadas al patrimonio histórico de Santomera. Lo harán junto a la compañía “Mar Teatro” y vecinos de Santomera.
En las visitas, un grupo de actores contarán, a través de diferentes representaciones, los acontecimientos más importantes de la historia de Santomera. Las visitas se realizaron los días 18,19 y 20 de Enero con cuatro pases cada mañana. Habrá visitas para escolares los primeros días.
Si os apetece hacer las visitas, podéis apuntaros en “Casa grande” C/Cuatro Esquinas 58, Santomera, o llamando al teléfono 968862140 hasta el viernes 18 de enero.



logo Subvencion Comunidad Plan Avanza


CEOM. Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual

Carretera de Mazarrón Km. 2 (junto I.E.S. Sierra de Carrascoy)

Teléfono 968 88 22 77 Fax 968 88 07 77 Correo Electrónico ceom@asociacionceom.es

© Copyright 2010 CEOM. All rights reserved. | powered by Logic Murcia